domingo, 18 de abril de 2010

MSC EN EL PROYECTO DE LA AHONDIGA - BILBAO



En el centro de la ciudad de Bilbao resurge, tras un proceso de transformación, uno de los edificios más representativos para la ciudadanía bilbaína: la Alhóndiga. El almacén de vino diseñado por Ricardo Bastida (1909) es ahora AlhóndigaBilbao, un lugar lleno de actividad para todas las personas, y con vocación de convertirse en un nuevo motor de ocio y cultura.
AlhóndigaBilbao levanta el telón con la ilusión de poder albergar, en sus 43.000m², actividades que despierten el interés por el conocimiento, la sensibilidad cultural, que apoyen experiencias positivas para las distintas etapas de la vida o que trabajen en favor de una sólida implantación de valores.
El conocimiento, la cultura, la actividad física y la diversión tendrán cabida en un espacio innovador, multidisciplinar y lleno de vida. Un punto de encuentro donde compartir, aprender y disfrutar en compañía de amigos y familiares.




MSC es parte de un proyecto presentado junto con la empresa BH Hi-Power (equipadora de la instalación deportiva), el cual constará de un diseño de un panel de indicadores de gestión para la instalación del gimnasio por parte de la dirección del complejo multidisciplinar, dicho diseño irá acompañado por sesiones de coaching con una duración de tres años.




No hay comentarios: